martes, 3 de marzo de 2015

Bajo las miseras notas.

Las notas de este trimestre han sido pésimas. En mi caso nunca me han quedado tantas, pero este trimestre ha sido... no tengo palabras para explicarlo.

Mi madre esta muy cabreada porque me esta pagando un profesor particular y voy yo y me caen 6. hay algunas asignaturas que reconozco que si hubiera estudiado las hubiera aprobado, pero también tengo que decir que hay otras que el profesor también tiene culpa como es el caso de física y química. Ese profesor yo no se como lo hace pero solo aprueban 6, contados. Es el peor profesor que he tenido de física porque por ejemplo matemáticas la apruebo y con nota y casi casi es lo mismo 0o parecido. Física no lo aprueba mucha gente por el profesor, pero en su favor e de decir que nosotros tampoco nos callamos y hay veces que no se puede dar clase. Pero eso no es motivo de 26 personas de 32 hayan suspendido la asignatura, eso es porque el profesor no sabe ñllevar la clase y no explica bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario