martes, 3 de marzo de 2015

Mi dia 4, mi cuarta entrada.

Hola hoy hemos empezado la mañana con la clase de informática. Mi dia de hoy se resume en dos clases, porque en la hora de castellano tengo una charla sobre la violencia de género y luego en la hora de valenciano la profesora tiene excursión y entonces no tenemos clase y por eso salgo hoy a las 12:05.

Después al llegar a mi casa tengo que ponerme ha estudiar un poco, luego comeré. A continuación descansare un poco y después me iré a entrenar y ya por ultimo ire a rehabilitación.

Tengo que ir rehabilitación porque hace unos meses en concreto el 28 de septiembre me rompí el ligamento cruzado anterior. El día 25 de noviembre me operaron y ahora llevo 3 meses y siete dias de operada. Algunos ejercicios son:


                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario